Nosotros

¿Quién es ALTON COMERCIAL?

Bienvenido a Alton Comercial, el sitio de compras único donde encontraras los artículos más sobresalientes del mercado. Sabemos que usted es un cliente exigente que se merece y requiere solo lo mejor. Esta es la razón principal por la que ofrecemos solo los artículos más inteligentes para ayudarlo a hacer más cosas con facilidad y para simplificar su vida en cada paso del camino.

Tienda Física

Blvd. Adolfo López Mateos # 61-C Col. EL Potrero, Atizapán de Zaragoza Estado de México C.P 52975​​

Horario de Oficina

Horario de Tienda

Llámanos

557155 0967

Alton Comercial

No solo ofrecemos inteligencia, también ofrecemos elegancia. Todos y cada uno de los productos que ofrecemos llevan la aprobación de Alton Comercial, una aprobación de excelencia, durabilidad, funcionalidad y elegancia.
Tendrás diversidad en nuestras ofertas de productos. Desde artículos para el hogar, hasta artículos de oficina, juguetes para niños, inclusive otros productos básicos todos los días.
Nuestros productos no solo son fáciles de usar, sino que también tenemos precios justos de Mayoreo y Menudeo. En Alton Comercial, estamos impulsados por la pasión por simplificar la vida de tantas personas como podamos, por lo que la facilidad es una de nuestras consignas y uno de los principios por los que vivimos. Así que no solo puedes vivir de forma más inteligente y elegante, también puedes hacerlo a un costo que no rompa con tu bolsillo.
Ofrecemos dispositivos y artículos que brindan facilidad de trabajo, comodidad y reproducción sin limitaciones porque eso es lo que se merece. TECNOLOGÍA, PAPELERÍA, ELECTRÓNICOS, todo esto y más encontraras.
Ahora es el momento de ir por lo que realmente se merece. Ayudemos a romper la monotonía de la vida cotidiana con nuestros aparatos únicos y emocionantes.

Llámanos

55 7825 0519

PRODUCTOS EN TIENDA
Estimados clientes y amigosNos estamos mudando al edificio de 6 pisos frente a la Nissan Atizapán

Estaremos en el primer piso, arriba de las oficinas de Apoyo Económico, contaremos con estacionamiento subterráneo y escaleras de rápido acceso a nuestra tienda, el lunes aún estará nuestra tienda en el lugar habitual, pero el día martes 26 de Octubre migraremos toda la mercancía, para poder seguirlos atendiendo el miércoles 27, estaremos unos días sin líneas telefónicas pero podrán comunicase vía WhatsApp en el 5513966524, los esperamos pronto en un mejor lugar con espacios lindos y cuidados para ustedes, esperamos contar con su apoyo y preferencia, muchas gracias.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?